El apellido de un personaje de las precuelas relacionado con la película de Han Solo

Durante la Star Wars Celebration de Orlando, nuestros amigos de Making Star Wars han tenido acceso a cierta información relacionada con el spin-off de Han Solo, que conectaría a un popular personaje de las precuelas, sobre todo de su universo expandido ahora Leyendas, con la película.

¡Si no quieres conocer nada no continúes leyendo!

Metiéndonos en materia, MSW tuvieron acceso a un archivo en el que se podía leer «Red Cup» (el nombre de producción de la película de Han Solo) con un nombre escrito:

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

Dryden Vos (miembro del reparto principal)

A la mayoría os habrá venido a la cabeza el nombre del jedi, Quinlan Vos. A pesar de que su primera aparición fue como un «cameo» (Retcon) en La Amenaza Fantasma, su popularidad vino por los cómics de las Guerras Clon, lo que propició su inclusión al canon, con la mención de su personaje en La Venganza de los Sith, y sus posteriores apariciones en la serie The Clone Wars y en la novela Discípulo Oscuro.

La propia web asegura que les han confirmado que el nombre del personaje estará en la película, pero van más allá y especulan con que sería el propio Quinlan Vos, usando un nombre tapadera como Obi-Wan uso el nombre de Ben Kenobi.

¿Y qué pinta un personaje como Quinlan Vos en una película sobre Han Solo?

Pues bien, la idea original de George Lucas con este personaje era la de darle protagonismo en la serie de acción real que finalmente no se produjo, «Star Wars Underworld». En esta serie, Vos interactuaría con Han Solo, Chewbacca y Lando, en un arco centrado en la exploración del nivel 1313 de Coruscant, idea que luego se rescataría para el juego Star Wars: 1313 que finalmente se vio cancelado.

De hecho, en la serie The Clone Wars se crearon bocetos para Quinlan Vos como de cazarrecompensas en cubierto, para un arco que no se llego a producir relacionado con el nivel 1313.

Viendo que algunas ideas y personajes de esta serie de acción real, se han reutilizado para otras producciones como Saw Gerrera en The Clone Wars y posteriormente en Rogue One y Rebels, o el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, no sería nada descabellado pensar que algo relacionado con lo que se iba a contar de Han Solo en la serie podría ser rescatado para su película.

Aquí juegan con la posibilidad de que Vos podría actuar como enlace entre el submundo y la Alianza Rebelde, pudiéndolo relacionar de alguna manera con Han Solo y con Saw Gerrera, del cual según contó Kathleen Kennedy tendrían más que contar.

Por supuesto, todo esto es especulación pero lo que si es seguro es que tendremos un personaje con el apellido Vos en el spin-off de Han Solo.

Han Solo se estrena el 25 de mayo de 2018 bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.