El rodaje de Han Solo en Fuerteventura comenzará en mayo + Información de empleo

Durante este inicio de año os hemos ido informando del rodaje que tendrá lugar en la isla canaria de Fuerteventura, de la película del joven Han Solo, mostrándoos los primeros montajes para la preparación del set.

Ahora, gracias al anuncio del sitio Caleta Fuerteventura en Facebook, podemos conocer que este mes de mayo comenzarían los rodajes en la isla.

Comprar en Amazon

El rodaje duraría tres semanas entre mayo y junio, y los que quieran trabajar, que vivan en la isla. en la producción como extras o apoyo cobrarían 450€ por semana trabajando de lunes a viernes, con la posibilidad de trabajar el sábado con paga extra si fuese necesario. La filmación tendrá lugar en los alrededores de Cofete y La Pared.

En el propio anuncio tenéis un correo para los que quieran poder optar a trabajar en la producción.

Aquí tenéis un par de imágenes de la zona donde se rodarían estas escenas:

En estas próximas semanas esperamos que vayan filtrándose algunas imágenes de algún decorado, o quien sabe, si de algún actor que se vea por la zona. Os estaremos informando.

Fuente: Caleta Fuerteventura | Vía: Prensa Imperial


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.