¡Filtrado el tráiler de Star Wars Battlefront II!

Hace escasos minutos, Electronic Arts ha publicado por error el tráiler de Star Wars Battlefront II que da pistas sobre la campaña que tendrá, y los héroes y villanos que podremos controlar en esta secuela.

(Actualizado): Debido a que el vídeo original ha sido borrado os lo ofrecemos del canal de YouTube de nuestro amigo Revan González.

Rebajas
Funko Pop! Vinyl: Star Wars, The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo-...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

El anuncio da a entender que el modo historia girará en torno a una piloto de TIE Fighter tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi, y muy posiblemente tocará los inicios de la creación de la Primera Orden. Seguramente tengamos más información este sábado durante el panel EA.

Sobre el resto del contenido del juego; parece que podremos jugar en las 3 eras de las películas, habrá mapas de Endor, Hoth, Naboo, la Base Starkiller, Takodana, y lo que parece ser Coruscant. Yoda, Darth Maul, Rey y Kylo Ren, parece que serán personajes jugables, y las batallas espaciales tendrán gran importancia.

Parece que esto es lo que EA iba a mostrar este sábado durante su panel, aunque tendremos que estar atentos a su panel porque darán más novedades.

Fuente: bf2 (Vimeo)


3 Comments

  1. Bueno parece que este si que valdra la pena no como la castaña anterior. Por lo menos tendra campaña individual y en multi saldran personajes y planetas de todas las trilogias que era lo que queria.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.