Los Últimos Jedi – Nuevas imágenes en el set del planeta Crait en Bolivia

Nuestros amigos del Star Wars Fan Club Bolivia nos han revelado unas imágenes sacadas del set de rodaje en el Salar de Uyuni, donde el año pasado rodaron escenas para Los Últimos Jedi, y que hace escasos días se confirmó en el teaser tráiler, revelando además Rian Johnson que el nombre del planeta es Crait.

En la imagen se puede apreciar la cabina de esas naves que vimos en el teaser, que en un primer momento se describían como un nuevo modelo de Ala-B, pero vistas ahora lucen casi más como un trasunto de vaina de La Amenaza Fantasma.


Lo que vimos de este planeta en el teaser, confirma todo lo que recientemente os contamos que pasará en esta parte de la película, con lo que las recientes filtraciones están siendo acertadas.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Star Wars Fan Club Bolivia


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.