Los Últimos Jedi – Oscar Isaac dice que los héroes y villanos serán puestos a prueba

Durante la promoción de su nueva película, The Promise, el actor Oscar Isaac mencionó en una entrevista para The Guardian como en Los Últimos Jedi, los personajes de la película tanto viejos como nuevos tendrán que afrontar grandes desafíos.

“Los personajes que ya conoces: sus defectos o sus debilidades son puestos a prueba. Y fuera de eso, creo, se llegará a ver un poco más de lo que son. La mejor manera de conocer a alguien es verlos en una crisis.“

Desde luego en esta película siendo el nudo de la historia, veremos a los personajes con más dudas y replanteándose las cosas, y todo eso supondrá una evolución en ellos para un lado o hacia otro.

Rebajas
209-Camiseta Robotictrashcan (XL,Gris Oscuro)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • En Tabla de Tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: The Guardian


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.