Los Últimos Jedi – Oscar Isaac revela que grabó una intensa escena con Carrie Fisher

Durante una entrevista para Business Insider en la gira de promoción de su nueva película, The Promise, el actor Oscar Isaac habló sobre su escena favorita que rodó con Carrie Fisher para Los Últimos Jedi:

«Fue básicamente mi primer día [en el set] e hicimos alrededor de 25 tomas en total. La mitad de ellas eran mías y la otra mitad de ella. No puedo daros nada más pero había una escena que requería de exigencia física y la filmamos una y otra vez. Déjame decirte que ella disfrutó del esfuerzo. Va a ser divertido de ver lo que quedará en el corte final de todo eso.»

También recalcó el gran ambiente que Carrie generaba en el set de rodaje:

Zerbino Welcome to the Dark Side
  • Fan merch, Película, The Dark Side
  • Felpudo con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!

“En cada momento ella simplemente paseaba allí con su Coca-Cola – ella estaba constantemente bebiendo Coca-Cola – y encontraba una manera de bajar la tensión o cortarla gracias a algo que me hacía reír.”

Otro que tuvo unas palabras hacia la actriz fue el director de la película, Rian Johnson, el cual comentó que Carrie fue de gran ayuda en la elaboración del guión:

“Conecté con ella como escritor. Ella es una escritora brillante, una mente increíble. Nos sentamos en la cama durante horas y repasamos el guión, hacíamos sesiones de música y poesía, y después de horas una línea de cuatro palabras destacaba.”

Parece que tendremos algo de acción en Los Últimos Jedi por parte de nuestra añorada Carrie Fisher. Si es cierto, y está es la última película donde la veremos, ojala sea repartiendo algunos disparos como en la trilogía original.

Fuente: Business Insider | Vía: SWNN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.