¡Primer vistazo oficial al set de Han Solo muestra un nuevo alienígena!

La cuenta oficial de Star Wars en YouTube ha subido un nuevo vídeo de la campaña Force for Change, en esta ocasión, hablando sobre unos de los premios que sortearán entre los donadores, «la posibilidad de aparecer en la película de Han Solo».

En el vídeo, cargado de humor, Warvick Davis nos hace un curioso tour por el set de rodaje, en el que aparecen los directores de la cinta, Phil Lord y Chris Miller. Es aquí donde ocurre lo más relevante, nos muestran a un nuevo alienígena que veremos en la cinta.

Esto también confirma, que el propio Warvick Davis tendrá un cameo en la película, como viene siendo habitual en las últimas películas.

No es gran cosa, pero en estos vídeos siempre nos han mostrado un pequeño detallito, que no viene mal para ir abriendo boca.

Pero bueno, como esto sobre todo es una causa benéfica, os dejo en enlace a Omaze, donde podéis donar y optar a varias grandes experiencias Star Wars.

Fuente: Star Wars (YouTube)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.