Rian Johnson revela el nombre de un nuevo planeta de Los Últimos Jedi

Star Wars Episode VIII The Last Jedi screen grab

Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva que Rian Johnson les ha confirmado el nombre de un nuevo planeta de Los Últimos Jedi.

El planeta, como ya os contamos hace un tiempo, se llama Crait:


“Está muy lejos de todo. Es desconocido “, dice Johnson. “Es un planeta mineral y hay muchas minas en él.” El director (anteriormente conocido por Brick y Looper) notó cómo hay algunos “bellos elementos de diseño” presentes en Crait, algunos de los cuales se ven en el trailer. “Espero que algunos realmente únicos estén en condiciones de introducirlos en él”, añade.

Según Johnson, Crait es el lugar de una “una vieja base rebelde que ahora está abandonada” y el planeta fue una de las primeras cosas que tenía en cuenta al planificar Los Últimos Jedi.

“Termina jugando un papel clave en la película”, dice, añadiendo que los combatientes de la Resistencia – volando en las naves vistas en el trailer – “mostrando como se las apañan con esta presión.”

Esto confirma los rumores que hace una semana os contamos acerca del posible nombre de este planeta, la antigua base rebelde, la especie de nuevos Ala-B, la lava bajo al sal, etc…

Seguiremos informando.

Fuente: Entertainment Weekly


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.