Rumor-Spoiler Los Últimos Jedi: Detalles del personaje de Benicio del Toro, su nave y más

En el día de ayer, nuestros amigos de Making Star Wars nos dieron detalles del nombre del planeta que representará Dubrovnik en Los Últimos Jedi, y hoy, a parte de apoyar más este dato con más información, nos revelan posibles detalles del personaje de Benicio del Toro y la nave que tendrá en el filme.

¡Si no quieres conocer nada de Los Últimos Jedi, no continúes leyendo porque incluye potenciales SPOILERS!

Ayer conocimos que el planeta (o ciudad) que representará Dubrovnik en Los Últimos Jedi se llamará Canto Bight, y esto ha ganado mucha fuerza debido a que en una de las fotos filtradas de hace un año, pudimos ver una especie de cuerpo policial del planeta que en sus cascos estaban escritas las siglas en aurebesh, CBPD, que puede significar «Canto Bight Police Department».

Rebajas
209-Camiseta Robotictrashcan (XL,Gris Oscuro)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • En Tabla de Tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto

Con esto, la propia web lo ha confirmado y ha añadido que tienen razones para creer que en el set creado para Canto Bight habrá una cárcel, ya que a estos guardias se los llama en la producción, «Jail House Guards» (Guardias de la Cárcel), y que llevaran unos visores junto a su casco que evocarán a las figuras de Kenner de los pilotos de los Twin-Pod Cloud Car de El Imperio Contraataca.

Toda esta información ha llevado que MSW revele información del personaje de Benicio del Toro que será importante en esta parte de la película:

«Hay dos opciones, se llama D.J. o esto es su nombre en código utilizado por la producción. Viste todo de negro. Tiene una gabardina con un cinturón de estilo al de Han Solo en la cintura para mantener su desintegrador. Su pelo es corto. También tiene una extraña gorra que no tiene visera en ella. Tiene una apariencia sucia, pero la gorra le hace parecer como de una era diferente. Pertenece al mundo criminal por su apariencia. Esto es lo que hemos oído sobre el estilo del personaje del hombre de negro, pero su estilo evoca algunas cosas en el diseño. Su gabardina me recuerda al traje de Anakin en La Venganza de los Sith en que sus solapas evocan el look de un tabardo y su cuero negro. Todo esto hace que su nave sea aún más curiosa para mí.

Aquí es donde las cosas se ponen raras. Su nave es realmente de lujo. El interior se ve como algo que puedes esperar de Canto Bight. Parece como si alguien cogiera las películas de Star Trek de J.J. Abrams y diseñaran el interior del Halcón para una nueva película de Star Trek. La cabina tiene un elegante asiento rojo de una plaza para pilotarla él. En la parte trasera de la nave, tiene una sección comunal como el Halcón, donde una tripulación podría sentarse y charlar. Pero en lugar de sucios asientos blancos y un tablero de ajedrez tiene una muy bonita y brillante cabina azul curvada con una mesa (no hay información sobre un tablero de ajedrez) y se parece más a un agradable hotel que algo donde viviría Han Solo. El set del interior de la nave en Pinewood era una mezcla de la nave Nubian de Amidala en La Amenaza Fantasma con el aspecto y el feeling de la Star Trek de Abrams y unos toques del elegante diseño estético “Apple” que vimos revitalizar el aspecto del Stormtrooper clásico al Stromtrooper de la Primera Orden que tenemos hoy. Si el Halcón es una caravana esta nave es un yate de lujo hecho por Bill Gates.»

La web juega con la idea de que la apariencia y la posesión de esta nave de lujo por parte del personaje de Benicio del Toro puedan formar parte de la trama en si, ya que podría interpretar este papel para conseguir un propósito en la película.

Por el momento esto es todo, pero seguirán recabando información para confirmar la relación en la trama que tendrá este personaje con la nave, la cárcel, el personaje de Justin Theroux, el casino y Finn y el persoanje de Kelly Marie Tran.

Casi con total seguridad, la semana que viene veremos el primer avance de Los Últimos Jedi en la Star Wars Celebration de Orlando, que podrás ver en directo en nuestra web.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Making Star Wars


3 Comments

  1. Al leer este artículo se me ha venido a la cabeza ese tío que aparecía en unos de los cortos de «The Old Republic» que era así como un vaquero espacial. No se si sabéis quien digo.
    El de este vídeo:

  2. lo de del toro es bastante incoherente, dicen que tiene estética de tío dejao y sucio y luego dicen que tiene una nave de lujo parece como dos personalidades

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.