Rumor-Spoiler Los Últimos Jedi: El collar especial de Luke Skywalker

Making Star Wars vuelve a la carga con un nuevo informe en el que nos hablan de un collar bastante especial que portaría Luke Skywalker en Los Últimos Jedi.

¡Si no quieres conocer nada sobre Los Últimos Jedi no continúes leyendo porque contiene potenciales SPOILERS!

Aquí tenéis la información proveniente de Making Star Wars:

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...
  • Durante la pre-producción de Los Úlitmos Jedi escucharon rumores de que Luke Skywalker tenía un cristal Kyber que estaba protegiendo y/o ocultando. Básicamente la historia era que Luke tenía partes del sable de Darth Vader.
  • Ahora les han dicho que Luke tendría un collar que se asemeja a un silbato de madera para perros visto desde lejos, con un cristal rojo sobresaliendo de la parte inferior. Esta es una información contrastada y muy sólida que veremos en la película.
  • Desconocen si esto es un elemento importante en la trama o si simplemente es para añadir trasfondo al lore.

De tener algo de importancia en la historia, seguramente vendría de parte de Kylo Ren y su anhelo por recolectar reliquias de su abuelo. Con un cristal en buen estado, Kylo Ren podría hacer funcionar adecuadamente su sable de luz. Además, podríamos vivir otro enfrentamiento entre dos sables con cristales Kyber de Anakin Skywalker como en El Imperio Contraataca.

Lo último que se supo del sable de luz de Vader fue en la novela «Consecuencias» en el que la secta conocida como Los Acólitos del Más Allá se hacían con él o con lo que creen que es el sable de Vader.

No dejes de leernos diariamente porque seguiremos trayendo más información de Los Últimos Jedi para hacer la espera hasta el estreno más amena.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.