Star Wars Battlefront II – Tráiler Oficial

El esperadísimo trailer de Star Wars Battlefront II de DICE se ha mostrado en la Star Wars Celebration de Orlando. Desde luego no ha sido ninguna sorpresa, ya pudimos ver un adelanto filtrado a principios de semana y Electronic Arts había colocado una cuenta atrás en su pagina web. Aun así este era uno de los momentos mas esperados de la Celebration por parte de los fans mas jugones. Aunque la calidad del primer Star Wars Battlefront estaba mas que a la altura de los esperado, el descarte del modo campaña no termino de convencer a todas los fans de esta conocida IP de la La Guerra de las Galaxias.

Electronic Arts y Dice (estudio de desarrollo encargado de Battlefront) parecen haber escuchado a la comunidad y hace meses que se confirmó que está vez sí habría un modo campaña para poder jugar Battlefront II en solitario. Ademas de esta esperada novedad, otro de los grandes aciertos de la segunda parte de Star Wars Battlefront será la de poder recorrer en los modos multijugador todas las eras de la saga de Star Wars. Todo parece indicar que el juego cumplirá con todas las expectativas que todos nos hemos creado con él.

Parece que Star Wars Battlefront II sera otro ejemplo de unificación entre los productos del nuevo canon de Star Wars. Si os fijais en el trailer podréis ver a uno de los personajes que ya vimos en la serie de cómics Imperio Destruido. Si os la perdisteis en su momento recordad que Planeta Cómic lo volverá a editar en tapa dura junto con el cómic de C-3PO.

La salida del juego al mercado está prevista para finales de año, coincidiendo con el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi. Por supuesto el nuevo Battlefront está llamado a ser uno de los juegos mas vendidos de las próximas navidades cuando el estreno del Episodio VIII vuelva a desatar la fiebre por Star Wars en todo el mundo. Seguramente, la experiencia sea ampliable con diversos DLC como ya ocurrió con la Batalla de Jakku hace un par de años.

Fuente: EA Star Wars (YouTube)

6 Comments

  1. mucho mejor que el del episodio VIII, que que bajonazo pero bueno, y luego he leído a mark hamill diciendo que le dijo a rian Johnson que no esta nada de acuerdo en lo que había hecho con el personaje de luke, miedo, mucho miedo.

    • Pues qué curioso, porque yo LE HE VISTO decir que estaba encantado con Rian y que el único motivo de que la peli fuese tan buena era su guión, que es maravilloso. O sea, que mejor no te fíes tanto de lo que lees por ahí y siempre que puedas ve a la fuente para confirmar.

    • No, la identidad de esta tía ya está confirmada y no es Phasma. (Además de que no se parece en nada a Gwendoline Christie y que Phasma no tiene 50 y pico años en el ep. VII)

  2. Este va a ser un pelotazo,espero un buen modo historia,las posibilidades que ofrece esta saga son infinitas en cine,en videojuegos y en todo,solo hay que arriesgar un poco y contar buenas historias.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.