Star Wars Force for Change – Nuevo vídeo con Mark Hamill y Daisy Ridley

La espera ha terminado, el vídeo que Good Morning America anunció ayer con motivo del 40 Anivarsario de Star Wars es un nuevo anuncio del Star Wars: Force For Change. En esta ocasión han sido Mark Hamill (Luke Skywalker) y Daisy Ridley (Rey) los que han hablado de las recompensas que los fans que colaboren obtendrán con la campaña relacionada con el 40 Aniversario. No cabe duda, al igual que pasó con las campañas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Rogue OneUna Historia de Star Wars, este Force For Change será todo un éxito.

Las recompensas que se van a sortear entre todos los participantes sin, sin lugar a dudas, el sueño de cualquier fan hecho realidad. En su pagina web podreis verlas con mas detalle, pero por supuesto también os las contamos aquí. Pasar una noche en el Rancho Skywalker es quizá la mas importante, pero poder asistir a la premiere mundial de Star Wars: Los Últimos Jedi  o poder participar en Han Solo – Una historia de Star Wars son desde luego reclamos importantes para que todos participemos en estas campañas.

Desde La Fosa del Rancor no podemos hacer otra cosa que aplaudir este tipo de iniciativas. Desde luego saben perfectamente como hacer que los fans nos involucremos en este tipo de campañas benéficas. Mucha suerte desde aquí a todos los que os animéis a participar y que la Fuerza os acompañe en esta aventura.

Star Wars - Casco Darth Vader Escala 1/1
  • Materiales de alta calidad
  • Reproducción del icónico casco de Darth Vader con detalles...
  • Casco ajustable de tres piezas: un collarín, una máscara y...

Y los que esperabais un anuncio algo más grande no os preocupéis porque en dos días llega la Star Wars Celebration en el que tendremos el primer avance de Los Últimos Jedi, entre otras muchas cosas, y por supuesto, podrás seguirlo con nosotros, así que estad atentos.

Fuente: Star Wars (YouTube)

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.