Actualizado: ¡Star Wars: Forces of Destiny – Nueva serie animada!

Hace un tiempo salió la noticia de que Lucasfilm había registrado la marca, “Forces of Destiny”. Pues bien, finalmente se acaba de confirmar que esto será una serie de cortos animados centrados en los personajes femeninos de la saga.

Esta serie de 8 cortos se lanzarán en julio a través de la cuenta de YouTube oficial de Disney, y más tarde, un especial doble de televisión y 8 cortos adicionales más en otoño a través de Disney Channel.

Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn Erso), Tiya Sircar (Sabine Wren), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano), y Lupita Nyong’o (Maz Kanata, narradora de la serie), Vanessa Marshall (Hera Syndulla), Matt Lanter (Anakin Skywalker), serán algunas de los actores que repetirán su rol en la serie, y Shelby Young pondrá la voz a Leia y PadmeJen Muro será la escritora de la serie. Recordad que hace un tiempo la propia guionista confirmó estar involucrada en el desarrollo de una nueva serie.

Aquí tenéis unos pequeños avances:

Junto a esto, Hasbro lanzará una serie de juguetes bajo la linea “Adventure Figures” que mezclarán la muñeca tradicional con la figura de acción. Tendrán un tamaño de 11 pulgadas, con múltiples puntos de articulación, y accesorios como el sable de luz de Rey.

Echa un primer vistazo a algunas de ellas:

Y esto no es todo, a parte de algunos productos más relacionados con el mundo del juguete, se lanzarán dos libros titulados “Daring Adventures” que contarán un par de historias de cada heroína:

Durante el panel de la Star Wars Celebration, “Heroines of Star Wars” que se celebra este viernes se dará más información de esta serie y un avance más completo de la misma.

Así que ya sabes, si no quieres perdértelo sigue el directo diario que pondremos en la web desde un poco antes de las 5 de la tarde hora española.

ACTUALIZACIÓN 14-02-2017:

Nuestra delegación fosera nos envía más imágenes de las figuras de esta nueva serie animada, directamente desde el Star Wars Celebration Orlando:

Fuente: StarWars.com

10 Comments

  1. Lo que más me llama la atención es que expliquen trasfondo de la historia de Maz y me parece un puntazo que tengan las voces de las actrices reales. Dicho esto y ya se que es un producto para YouTube, la animación y el diseño artístico me parece horrible.

    No me pinta al gran proyecto de Filoni, que por otra parte yo a Filoni le aplaudo el atrevimiento por hacer cosas pero el aura y veneración esa que tiene por ser el heraldo de los real fans no la entiendo. A pesar de todo, no seré yo el que se queje de que traigan nuevo contenido de Star Wars tras décadas de sequía que hemos pasado.

    Y acabando con un offtopic: De hecho a Filoni le echo la culpa de poner a Darth Maul en el candelero en el mal sentido, haciendo que su duelo con Obi Wan en Ep1 no sirviera de nada y convirtiendolo en otro personaje sin sentido (PARA MI). Me habríagustado más si hubieran rescatado a Maul exclusivamente con el pasado antes del Ep1.

  2. No tranquilos. Filoni aparece porque es el mandamás de la división de animación de Lucasfilm, pero la encargada de escribirla es Jen Muro. La de Filoni será una serie de duración más extensa, como Rebels o The Clone Wars.

  3. Yo veo este proyecto como una forma de captar a las chicas jóvenes al mundo de Star Wars. Para eso les muestra todas las heroinas de la saga, recalcando que el universo de Star Wars no es solo para chicos, y sacando al mercado unas figuras con un aspecto muy similar a las Monster High.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.