Arte interior y portadas alternativas de Darth Vader #1

El sitio Previews World ha revelado unas cuantas páginas a todo color del arte interior y varias portadas alternativas del primer número de Darth Vader: Dark Lord of the Sith.

Esta nueva serie regular de Marvel Comics estará escrita por Charles Soule y dibujada por Giuseppe Camuncoli. En ella seguiremos las aventuras de Darth Vader tras el final de La Venganza de los Sith.

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

Este primer arco nos contará como el señor oscuro del sith consigue su icónico sable de luz rojo. Una aventura donde empezará a experimentar como es vivir con este nuevo cuerpo metálico que el destino le ha brindado.

Este primer número también contará con una historia corta de tono cómico escrita y dibujada por Chris Eliopoulos. Este autor ya había realizado con anterioridad otras obras del estilo en las series de Star Wars, Poe Dameron y Darth Maul. Historias que serán recopiladas en un one-shot este mes de junio con el título «Droids Unplugged».

Aquí tenéis unas cuantas portadas alternativas y arte interior de este primer número:

Puedes leer dos entrevistas que se le han realizado a su escritor Charles Soule traducidas por nosotros aquí y aquí.

Darth Vader: Dark Lord of the Sith #1 se publica en Estados Unidos por Marvel Comics el próximo 7 de junio. En España por el momento no tenemos fecha de lanzamiento anunciada por parte de Planeta Cómic.

Fuente: Previews World

1 Comment

  1. La primera seria con sus bajadas logicas me encanto y le tengo muchas ganas a esta nueva que sera diferente por el momento escogido. El dibujo me ha resultado chocante peroe gustara. Aun asi…¿para cuando Deodato para Star Wars?(mas alla de lo que hizo en Vader Down.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.