Disney anuncia una nueva serie científica basada en Star Wars

Disney ha anunciado la nueva programación para el lanzamiento de su nueva plataforma digital Disney Digital Network entre la que destaca una nueva serie de Star Wars con trasfondo científico:

«Science and Star Wars»: Serie que explora, explica, y demuestra los paralelismos entre la épica ciencia ficción de la Lucasfilm y los desafíos científicos del mundo real que ha inspirado la saga. La serie, patrocinada por IBM, será presentada por Anthony Carboni y mostrará a investigadores de IBM, expertos científicos, estrellas invitadas y la plataforma de inteligencia artificial Watson de IBM. Se emitirá exclusivamente en Facebook a través del programa de contenidos Facebook Anthology».

Aunque no hay fecha de estreno concreta, el anuncio especifica que la serie se emitirá a lo largo de este año. Estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto.

Rebajas
Pop Mandalorian and Child Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Mientras tanto aquí os dejo un documental muy interesante del Discovery Max sobre la influencia de Lucas y Star Wars en la ciencia del mundo real:

  Fuente: Variety | Vía: Jedinews


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.