Episodio IX – John Boyega confirma su presencia

Durante la Star Wars Celebration 2017 pudimos ver el primer adelanto de Los Últimos Jedi, y fue allí donde John Boyega que da vida a Finn, fue entrevistado por el podcast Steele Wars, donde confirmó que tiene firmada su aparición en Episodio IX.

También habló acerca del futuro del personaje y de como su lesión le afectará en Los Últimos Jedi, diciendo en tono jocoso aunque bastante realista, “que sufrirá de dolores de espalda” que le limitarán realizar cierto tipo de acciones como correr, etc…

Comprar en Amazon

Por último, le preguntaron acerca de si ve a su personaje de aquí a 20 o 30 años convirtiéndose en personaje icono de la saga como lo fueron Luke o Leia, a lo que respondió que ahora mismo se siente muy abrumado para pensar sobre ello y que de momento tiene solo miras hasta el Episodio IX que es hasta donde tiene firmado el contrato.

Esto sugiere que Finn sobrevivirá a Los Últimos Jedi, aunque cabe la posibilidad de que muera y que en el Episodio IX le veamos en un flashback o de otra manera, pero apostamos por lo primero.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 24 de mayo de 2019, y estará dirigida por Colin Trevorrow.

Fuente: Steele Wars (YouTube)


1 Comment

  1. Yo pienso era obviedad que tanto Rey , Finn , Poe, Ben /Kylo , Luke & Snoke van estar trilogia completa sin no tienen percance personal extremadamente grave como tragicamente le ocurrio a Carrie antes poder empezar gravar para el episodio IX.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.