Anunciados los productos exclusivos de Disney Store por el 40 aniversario

La página web Yahoo, ha revelado las exclusivas Disney Store por los 40 años de Star Wars. Estos productos, que solo se podrán adquirir en las tiendas oficiales de Disney, se comenzarán a poner a la venta este jueves 25 de Mayo, coincidiendo con el aniversario.

Han Solo y Luke Skywalker Elite Series

Este pack de Han Solo y Luke Skywalker de Stormtrooper tendrá un precio de 49,95$, e incluye además de las dos figuras, dos cascos removibles de Stormtrooper, dos blaster y dos bases.

Peluches Tsum Tsum

Pack de 4 peluches Tsum Tsum de Luke, Han, Leia y R2-D2. Vienen en una caja con motivos del Halcón Milenario, a un precio de 19,95$.

Adornos Navideños

Pack de 6 adornos navideños de R2-D2 y C-3PO, Luke, Han Solo, Leia, Darth Vader y Chewbacca. Tirada limitada de 2.700 unidades a un precio de 59,95$.

Estatua edición limitada de Luke y Leia

Estatua de resina de Luke y Leia con la clásica pose del póster de Star Wars. Tirada limitada de 1.250 con certificado de autenticidad y precio de 249,95$.

Litografías Una Nueva Esperanza

Set de 5 pósters clásicos de Star Wars de varios países. Tirada limitada de 3.300 unidades a un precio de 39,95$.

Set de pines edición limitada

Set de 4 pines de gran tamaño de Luke, Leia, Darth Vader y el logo del 40 aniversario. Tirada limitada de 1250 unidades, a un precio de 79,95$.

Ojala estos productos se dejen ver por las Disney Store de España.

Fuente: Yahoo


2 Comments

  1. Molante al máximo la estatua de la pose del cartel clásico de la peli! tengo el privilegio de tener ese póster enmarcado, el cual creo que es difícil de encontrar.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.