Folleto japones de Los Últimos Jedi promete “una impactante revelación”

Nuestros amigos de SWNN han descubierto un folleto japones de Los Últimos Jedi, en el cual aparece una breve descripción que apunta a que habrá una gran revelación que cambiará la saga.

Aquí tenéis el folleto y la traducción al español del texto:


¡La Revelación Más Impactante En La Historia De Star Wars Pronto Se Revelará!

Una historia para la nueva generación de las luchas entre la luz y la oscuridad, la virtud y el mal ha comenzado con la muerte de Han Solo.

En una Galaxia donde la Primera Orden y la Resistencia están luchando unos contra otros en una guerra, la heroína, Rey, tenía que despertar la Fuerza en su interior.

¿Qué pasará con la galaxia cuando Rey y único Caballero Jedi que queda, Luke Skywalker, se encuentren?

Kylo Ren ha caído al lado oscuro de la Fuerza y ​​mató a su padre, Han Solo. Como sucesor de su abuelo, Darth Vader, y ejecutor de alto rango de la Primera Orden, ¿donde lo llevará su ambición?

¡Por otra parte, la madre de Kylo Ren, la líder de la Resistencia, Leia, Poe, Finn, y BB-8, se embarcarán en una nueva misión!

¡La historia finalmente ha comenzado y dará lugar a un misterioso clímax!

15 de diciembre. ¡Estate listo para la impactante revelación que superará a las anteriores historias!

No diré que esta información es reveladora pero si impactante en cuanto a que nos adelanta una posible gran revelación. Todos suponemos que será algo relacionado con el pasado de Rey. Aunque tal vez vayan por otro lado y nos revelen algo que no esperamos de Luke o Kylo Ren. Desde luego lo que si que quieren es elevar las expectativas al máximo.

Por otro lado, se hace hincapié en la ambición de Kylo. ¿Qué querrá decir esto? Ambición por destruir a la Resistencia, ambición por ser más poderoso, o ambición por el control. Muchas son las teorías sobre lo que deparará a Kylo, y creo que es una gran baza de esta trilogía.

Esto es todo lo que da este folleto japones de Los Últimos Jedi. No quiero elevar las expectativas ya que esto es puro marketing, y tal vez luego no sea para tanto. Pero como siempre estamos aquí para informaros de cualquier novedad importante.

Entérate de todo lo relacionado con Los Últimos Jedi pinchando aquí.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: SWNN


2 Comments

  1. yo pienso que Ben solo es el gran tapado de esta trilogia , puede que no tenga tanto minutos como rey pero los minutos que esta son bastantes rebeladores de su impotancia en el devenir final de esta trilogia tanto o mas que rey .

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.