Han Solo en Fuerteventura: Fecha de inicio del rodaje, descripción de los castings, imágenes del montaje y más

Nueva información nos llega del inminente rodaje del spin-off de Han Solo en la isla canaria de Fuerteventura.

Según comenta Canarias7, el rodaje comenzará en la tercera semana de mayo en la costa oeste del municipio de Pájara, y se alargará hasta junio que es la fecha tope de permiso que tienen para rodar allí. En las primeras semanas de marzo, se ha levantado entre Cañada de la Barca Agua Liques y Pecenescal, el campamento base del rodaje que acogerá a más de 250 personas, entre actores y equipo de producción, además de a los 350 extras y ayudantes de producción que se han contratado para la ocasión.


Este rodaje tendrá un gran sistema de seguridad que evitará a los más curiosos acercarse lo suficiente para poder atisbar algo del rodaje. La seguridad llega hasta tal punto, que ya están avisando a los bañistas y senderistas que no pisen la parte de la playa que servirá de escenario para el rodaje, para no estropear los planos.

La Film Comission de Fuerteventura estima que el rodaje supondrá unos beneficios para la isla de entre 13 y 15 millones de euros.

Aquí tenéis un par de imágenes de vehículos y grúas en la zona del montaje en el jable:

Acerca de los castings, el pasado jueves terminó el último de los cuatro castings que se han realizado en el Palacio de Formación y Congresos del Puerto del Rosario y Morro Jable. En estos castings, pedían hombres, mujeres y niños de tez oscura. Sobre el montaje de escenarios, se comenta que la productora buscaba toneladas de sal para construir casas para los decorados.

Por el momento esto es todo, estaremos atentos de cualquier novedad acerca del rodaje de la película de Han Solo en Fuerteventura, pero hasta entonces puedes echar un vistazo al resto de novedades que os hemos traído del rodaje aquí.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con guión de Jon y Lawrence Kasdan, el spin-off de Han Solo estará protagonizado por Alden Ehrenreich (en el papel de nuestro querido contrabandista), Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clarke y Woody Harrelson entre otros. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Canarias7


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.