Imagen de Rey y Kylo Ren en Los Últimos Jedi (Actualizado)

Gracias a una imagen que anuncia la reserva de Star Wars Battlefront II que la tienda de videojuegos Gamestop de Irlanda ha revelado en su web, hemos podido echar un primer vistazo más completo a los trajes de Rey y Kylo Ren para Los Últimos Jedi.

Podemos ver como Kylo Ren tendrá una capa diferente y más larga, como os contamos en anteriores rumores, además de carecer de su característico casco, el cual parece ser que lo llevará mucho menos.


También podemos leer que habrá una nueva nave héroe de la Primera Orden. En el juego esta “naves héroe” son la contraparte a lo que son los personajes héroe, con lo que suponemos, y como anteriormente os contamos en pasados rumores, Kylo Ren tendrá una nave propia.

Sobre Rey se puede apreciar que vestirá una ropa jedi más oscura que lo que la hemos visto con anterioridad, con el peinado que ya vimos en el empaquetado de los productos de Los Últimos Jedi, y portando el sable de Anakin Skywalker. También se menciona que el Halcón Milenario sería su nave, algo que todos dábamos por hecho.

Personalmente me parecen unos looks muy prometedores, los cuales explotarán al máximo en el futuro merchandising.

¿Qué os parecen estas nuevas actualizaciones de Kylo Ren y Rey? Déjanoslo en los comentarios.

Fuente: GameStop Irlanda | Vía: io9

ACTUALIZACION

La web oficial de Electronic Arts ha revelado en alta calidad las imágenes de Rey y Kylo Ren de Los Últimos Jedi:


4 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.