La Doctora Aphra gana la votación del Hasbro Star Wars Fan Figure 2017

El personaje de la Doctora Aphra, presentada por primera vez en los comics de la serie regular de Darth Vader, ha tenido un gran calado entre los fans de Star Wars. Ahora, además de protagonizar su propia serie de comics, Hasbro lanzará su figura de 3.75 pulgadas de la nueva Star Wars Vintage Collection como resultado de la votación que se realizó en la página oficial de Star Wars para su próxima figura.

Ahsoka Tano (versión Star Wars Rebels) también estaba entre los finalistas pero según la web, al final Aphra ha ganado por una distancia significativa. Otros candidatos fueron; Sim Aloo, Saelt-Marae también conocido como Yakface, Fives y el Emperador Palpatine.

Star Wars: Los Últimos Jedi [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Daisy Ridley, Tom Hardy, Mark Hamill (Actors)
  • Rian Johnson (Director)

 En palabras de su co-creador Kieron Gillen (guionista de la serie Darth Vader):

«Soy de esa generación de la que algunos de sus recuerdos más antiguos son las figuras de Star Wars y de su magia inherente. La idea de que algo que Salva (Larroca) y yo creamos vaya a convertirse en una de esas piezas inmortales de plástico parece algo mágico».

Portada alternativa de Darth Vader nº 25 con blíster de la Doctora Aphra

Fuente: StarWars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.