Rumor-Spoiler: El equipamiento de Luke Skywalker en Los Últimos Jedi

El sitio Making Star Wars vuelve con más información clasificada de Episodio VIII. En esta ocasión, nos hablan de ciertas herramientas que llevará Luke Skywalker en Los Últimos Jedi durante la aventura.

¡Si no quieres conocer nada, no continúes leyendo porque contiene potenciales SPOILERS de Luke Skywalker en Los Últimos Jedi!

Como introducción, MSW comenta que estas herramientas dan algunas pistas acerca de los movimientos que Luke y Rey darán por las islas de Ahch-To. En esta aventura se encontrarán con los porgs, una especie de criatura anfibia con un velo blanco al estilo de las monjas, y un monstruo marino. Así que por esto, necesitarán de herramientas, protección y demás.

A continuación os dejo las cuestiones más importantes que mencionan los amigos de MSW:

LA BRÚJULA MÍSTICA

  • Luke Skywalker tiene una brújula que guía su camino. Esta brújula está en una caja con un orbe azul como de mármol en la parte superior. Luke usaría la Fuerza con su mano para mover el orbe y abrir la caja, accediendo a la brújula que hay en su interior. En el interior de la caja habría unas marcas metálicas en Aurebesh que vendría a ser las versión Star Wars de los puntos cardinales, con un aguja que apunta el camino. Es una pieza de artesanía preciosa y que denota antigüedad. El interior, en cambio, tiene un estilo muy steampunk o de algo místico sacado de Naboo. Según dicen, es un elemento muy importante de la película.
  • En una escena con esta brújula, se le puede ver con el guante que se ve en el teaser de Los Últimos Jedi. Esto confirmaría que Luke es la persona que está tocando el libro.

LA MOCHILA

  • Durante el viaje, Luke llevaría una mochila naranja, con una red en la parte posterior y una botella de agua. En la red llevaría leña para hacer fuego. También comentan la posibilidad de que esta madera sea un nido para porgs. La mochila no se parece en absoluto a la que lleva en El Imperio Contraataca.

EL BASTÓN Y LA PICANA

  • Luke portaría un bastón de madera para caminar y una especie de picana como arma para alejar a las criaturas de su camino. En la producción se le llamaría «pararrayos», y sería un arma bastante casual. El bastón se lo guardaría donde lo haría su sable de luz. Sable el cual de momento no han visto que porte, pero que no se descarta que durante la película aparezca.

EL RUMOR

  • Mientras todo lo demás lo dan como veraz, esto de a continuación entra en el terreno de los rumores. Según han escuchado, al final de la película Luke iría a por Snoke y Rey a por Kylo Ren, pero su fuente no está seguro del todo.

Por el momento esto es todo. Suena bastante a extraño eremita, y enseguida me ha venido a la cabeza esa imagen de Obi-Wan Kenobi en los desiertos de Tatooine cargando con esa enorme mochila.

Personalmente, me gusta este Luke más a la antigua. Pero por favor, darnos el gusto de ver una ultima vez a Luke confrontando a alguien con su sable de luz.

Si quieres conocer más información filtrada de Luke Skywalker en Los Últimos Jedi, pincha aquí.

 Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.