Padmé intenta matar a Anakin en un final alternativo de La Venganza de los Sith

En un evento para la Universidad de la Academia del Arte, el artista Iain McCaig reveló un final alternativo de La Venganza de los Sith. En él, Padmé intenta matar a Anakin para evitar que siguiera adelante en su camino al lado oscuro:

Minuto 28:00:


“[Anakin] se va. Momentos después, llegan los Separatistas y a sus espaldas, [Padmé] está comenzando la Rebelión para derrocarlo. Porque Padmé puede ver que se está convirtiendo en un monstruo. Al final, en Mustafar, cuando ella va a verlo [a Anakin], ella tiene un cuchillo en sus manos. Desciende de la nave con el cuchillo, corre y se lanza a sus brazos, él la deja. Ella tiene el cuchillo en la nuca [de Anakin] y va a matarlo. [Otra vez] él la deja. Pero ella no puede hacerlo. Ella lo ama demasiado como para detenerlo, incluso cuando se convierte en un monstruo.”

Para los que no conozcáis a Iain McCaig, es un ilustrador que trabajó en los artes conceptuales de las precuelas y El Despertar de la Fuerza. Por supuesto, en estos últimos tiempo ha estado ocupado con Los Últimos Jedi y Han Solo.

Esta versión alternativa habría dado un poco más de dramatismo a la escena, y hubiera justificado más que Anakin matara a Padmé. Aunque imaginamos que para George Lucas esta escena hubiera sido un tanto demasiado oscura.

Coméntanos que te hubiera parecido esta escena en la película, en la que Padmé intenta matar a Anakin.

Fuente: ComicBook


2 Comments

  1. yo pienso la version final era la mas coherente para su personaje , su hijo Luke , seria como creer que Leia seria capaz de matar a su propio hijo Ben por los actos terribles y errorres que comete este como Kylo , incluso padme le perdona a Anakin que cometiera la matanzas de los tuskens en el episodio II.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.