Phoebe Waller-Bridge aclara sus comentarios negando su participación en la película de Han Solo

En un reciente artículo de Eyewitness News, se explico la razón de que la actriz Phoebe Waller-Bridge negará su participación en la película de Han Solo, poco antes de su confirmación oficial.

Parece ser que tanto a ella como al resto de sus compañeros, se les obligó a no revelar ningún spoiler de la película. También se consideró que comentaran falsos spoilers para despistar a los fans. Pero la actriz directamente quiso negar su participación por miedo de revelar cualquier cosa:


“Por lo que yo sé, estoy en la película de Star Wars, sí. Pensé en inventarme una trama ridícula para la película y simplemente ir diciendo a todos que era la trama. Pero he sido fuertemente aconsejada de que no lo haga así. Poner Cara de Poker es lo que me asusta.

Fue verdaderamente gracioso que a los pocos días de esas declaraciones se la confirmara dentro del elenco. Creo que una respuesta más ambigua sin revelar nada, no le habría llevado a esta situación. Habrá que estar atento de posteriores declaraciones suyas.

Por el momento de Phoebe Waller-Bridge se rumorea de que hará el papel de un personaje en CGI. Más concretamente de un droide.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí. También puedes ver unos artes conceptuales que se filtraron en el día de ayer. En ellos se muestran diversas naves y un primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Eyewitness News | Vía: SWNN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.