¡Primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo en unas imágenes filtradas! (Actualizado)

El sitio TMZ, ha compartido varias imágenes filtradas del spin-off de Han Solo. Estas fotos del set de rodaje nos muestran nuevos vehículos, y lo más importante, ¡el primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo!

PRIMER VISTAZO A ALDEN EHRENREICH COMO HAN SOLO

Estos vehículos tienen una apariencia bastante interesante. Tienen un toque steampunk que no me desagrada. ¿Y Han Solo? Bueno, es una primera imagen, y no se le puede apreciar en todo su esplendor. Habrá que ver como le dan forma y verle en movimiento y actuando. Eso sí, me alegra verle con nueva vestimenta.


Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí. También puedes ver unos artes conceptuales que se filtraron en el día de ayer. En ellos se muestran diversas naves y un primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: TMZ

ACTUALIZACION

Nuestros amigos de SWNN nos informan de que estas imágenes están sacadas en el set de la central eléctrica de Fawley, en Southampton.


4 Comments

  1. El aire que le han dado a Han es el que esperaba, o por lo menos el que parece que le han dado: bastante mas alejado de la trilogía original que Rogue One y con pinta de tener no más de 18-19 años… No me desagrada…

    En cuanto a los vehículos habrá que ver cómo se comportan en pantalla, pero por lo menos son diseños nuevos… Y eso siempre es de agradecer.

    Un saludo!!

  2. Hola amigos de Endor.
    Ojalá estas escenas se refirieran a una carrera en la superficie de algún planeta. Eso sí que molaría muchísimo.

    Saludos desde México.

    At. Rafael Cabrera Gutiérrez.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.