El rodaje de Han Solo en Fuerteventura comenzará a final de mes

Según informa el sitio de noticias, Canarias7, el rodaje de la película de Han Solo en Fuerteventura comenzará a finales de mes. El rodaje se llevará a cabo en la Cañada de la Barca, al sur de Fuerteventura. El sitio donde recientemente se filltró una imagen del set de la película.

Tanto Disney como la productora canaria, Sur Film, están tomando estrictas medidas de seguridad que impiden el acceso a las inmediaciones del lugar en la península de Jandía. Todo esto se va a intensificar cuando el rodaje comience, controlando el espacio aéreo para evitar que se filtren imágenes como la del otro día.


Todo se está llevando con el mayor secretismo posible. Incluso, las fechas de los castings para figurantes, que llevó a cabo la empresa, Casting Canarias, para elegir más de 200 extras, entre niños, mujeres y hombres. Según informan fuentes cercanas, se podría realizar un nuevo casting en los próximos días. Parece que la gente del equipo de casting, está muy satisfecha con la calidad de los pretendientes.

Como ya os contamos, se espera que un equipo de 250 personas entre actores y equipo técnico, llegue a la isla. Además de 160 residentes de la isla que trabajaran para la producción. Se espera que tras el rodaje en la isla canaria, en los próximos meses vayan a rodar a Italia.

Por el momento esto es toda la información que hay sobre el rodaje de Han Solo en Fuerteventura. Si quieres conocer más detalles del rodaje en Fuerteventura pincha aquí. También puedes ver unos artes conceptuales que se filtraron en el día de ayer. En ellos se muestran diversas naves y un primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Canarias7


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.