Vanity Fair revela cuatro portadas de Los Últimos Jedi para su próximo número (Actualizado)

La revista Vanity Fair revela cuatro exclusivas portadas de Los Últimos Jedi, como adelanto de su número de junio. En ellas podemos ver a los protagonistas de la cinta.

Vanity Fair revela cuatro exclusivas portadas de Los Últimos Jedi

REY Y LUKE SKYWALKER

En esta podemos ver a Rey y Luke en Ahch-To con la misma vestimenta del final de El Despertar de la Fuerza. De lo poco que podemos sacar de esta imagen, es que se confirma que el guante visto en el teaser es de Luke.


CAPITÁN PHASMA, KYLO REN Y GENERAL HUX

En esta se aprecia a la Capitana Phasma sin su casco y con la lanza, de la cual hace un tiempo os hablamos. A Kylo Ren podemos verle con esa nueva capa y con la cicatriz. Como novedad, Hux tiene un nuevo peinado más engominado.

BB-8, POE DAMERON, FINN Y ROSE TICO

Aquí nos muestran a los héroes de la Resistencia. Se revela el apellido de Rose, “Tico”, y se nos dice que es una trabajadora de mantenimiento de la Resistencia. También podemos ver un nuevo look de Poe y a Finn ya recuperado. Y por supuesto, a BB-8.

GENERAL LEIA ORGANA

Por último, nuestra querida Leia. Que en esta ocasión nos la muestran con un atuendo más ostentoso que lucirá en la película. En el número, Kathleen Kennedy hablará del papel que el personaje iba a desempeñar en un principio pero que se vio lastrado por el triste fallecimiento de Carrie Fisher.

Este número especial dedicado a Los Últimos Jedi, traerá muchas novedades de la cinta y un póster conmemorativo. Según adelanta VF, mañana revelarán un adelanto del contenido. Así que estad atentos porque lo tendréis aquí en castellano lo más pronto que nos sea posible.

Este número de Vanity Fair estará disponible en los kioskos de Los Ángeles y Nueva York el 31 de Mayo, y para el resto de Estados Unidos y el 6 de Junio.

Fuente: Vanity Fair

ACTUALIZACIÓN

Se han puesto a disposición de quien quiera las 4 portadas sin los rótulos. Aquí las tenéis de la mano de ET Online:


4 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.