Vídeo del set de Han Solo en la central eléctrica de Fawley muestra la grabación de una escena

El sitio Making Star Wars ha tenido acceso a una grabación que un aficionado ha realizado en el set de Han Solo en la central eléctrica de Fawley, mientras estaban rodando una escena de exteriores. El vídeo del set de Han Solo parece mostrar al joven Han pilotando un speeder.

Vídeo del set de Han Solo

A esto, MSW le sumo una breve descripción de lo que está ocurriendo en el set:

Finalmente salí de Fawley. Nada impactante pero acabo de hablar con una señora que paseaba a su perro. Vio una filmación de una especie de batalla, además estaban filmando una especie de ‘carrera de resistencia’ con ‘vehículos de aspecto extraño’.

En el vídeo se puede apreciar humo y algunos decorados nuevos. Lo del humo puede indicar que estemos ante una especie de carrera, pero por el momento no hay nada claro sobre el significado de lo que se estaba rodando. El rodaje aquí terminará a finales de esta semana, luego se desplazarán hasta Fuerteventura.

Echa un vistazo a las imágenes que se filtraron el pasado viernes. Esperemos que en unas semanas veamos algo de lo que se va a rodar en Fuerteventura.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí. También puedes ver unos artes conceptuales que se filtraron en el día de ayer. En ellos se muestran diversas naves y un primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.