Woody Harrelson ofrece nuevos detalles de su personaje

En una reciente entrevista para el medio «The Evening Standard», Woody Harrelson ha dado más detalles de su personaje. Hasta el momento, conocemos que su personaje se llamará Becket y será mentor de Han Solo.

«Estoy totalmente loco de hacer una película de Star Wars. Pero el secretísmo está en otro nivel. Lo que puedo decir es que es un personaje bueno, él es un mentor para Han y un criminal, pero bueno en el corazón.»

Esto da a enteder que tendremos un personaje de «mala vida» pero que en el fondo es bueno. O por lo menos con Han lo será. Recuerda un poco al personaje de Yondu en Guardianes de la Galaxia. Con el carisma y socarronería de Woody Harrelson, apunta a que será un personaje que encandilará a los fans.

Hablando de Woody Harrelson, el actor recientemente compartió en Instagram una imagen en Londres con Alden Ehrenreich, y su antigua compañera de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrance y el director Francis Lawrance, en un descanso del rodaje en Pinewood.

Life on the Thames

Una publicación compartida de Woody Harrelson (@woodyharrelson) el

Como os hemos ido informando, en estas próximas semanas el rodaje se trasladará a Fuerteventura. También en los últimos días se filtró unos artes conceptuales que muestran posibles naves que aparecerán en la película y un primer vistazo a como lucirá Aldern Ehrenreich como Han Solo.

¿Qué esperáis del personaje de Woody Harrelson? Comentadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: The Evening Standard


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.