ACTUALIZADO: Ashley Eckstein y Matt Lanter graban nuevo material para Star Wars

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Ashley Eckstein, encargada de dar voz a Ahsoka Tano en The Clone Wars y Star Wars Rebels ha compartido su reencuentro en unas sesiones de doblaje con Matt Lanter, Anakin Skywalker también en las mismas series:

Ashley Eckstein se reencuentra con Matt Lanter

Lo más lógico es que sea para la nueva serie de animación que se estrena el mes que viene, Forces of Destiny, en el que Ahsoka, y muchas otras heroínas de la saga serán las completas protagonistas. Pero también habrá sitio para otros héroes como Anakin Skywalker, tal como se pudo ver en el vídeo de presentación. Lo que a muchos extraña es que a un mes para el lanzamiento de la serie se esté doblando, pero es que lo más seguro es que estén doblando lo que será la segunda tanda de cortos que se estrenarán en otoño.

Comprar en Amazon

Aunque sus grabaciones podrían ser para otro proyecto nuevo, lo cual sería muy interesante… Pasamos muy buenos ratos con esta pareja en The Clone Wars y, que estuvieran ante algo nuevo, no estaría nada mal, ¿no? ¿Que pensáis?

Forces of Destiny estrenará sus 8 primeros cortos a través del canal de YouTube de Disney en julio. Un especial de televisión y 8 cortos más se estrenarán en otoño a través de Disney Channel.

ACTUALIZADO (27-06-2017)

Ashley Eckstein confirma en su twitter que el proyecto que reúne a ella y  Matt Lanter se trata de la próxima serie de animación Force of Destiny:


 

 

Fuente: Ashley Eckstein (Twitter) | Vía: Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.