Bob Iger habla (poco) sobre el spin off de Han Solo y su nuevo director, Ron Howard

Reporteros de la web TMZ preguntan directamente al CEO de Disney, Bob Iger, por el próximo spin off de la saga centrado en el personaje de Han Solo y sobre el nuevo director al cargo, Ron Howard.

Aquí tenéis el vídeo:

Comprar en Amazon

Quedaros con las dos últimas preguntas:

TMZ: ¿Qué le puedes decir a los fans para convencerles de que la película no está condenada?

Bob: Lo primero que tenemos un gran reparto, un gran director y un gran guión. Va a salir bien.

TMZ: ¿Crees que podría retrasarse mucho?

Bob: No podría decirlo.

Como ya sabemos, el despido abandono de los directores Phil Lord y Chris Miller ha supuesto un golpe a la producción y todos estamos atentos para ver si Ron Howard será capaz de sacar el barco adelante (cosa que yo creo más que probable). Pero Iger se desmarca cuando le preguntan si la pelicula sufrirá algún retraso en su estreno. El rodaje está paralizado hasta el 10 de julio mientras Howard revisa todo el material rodado. A partir de ahí se verá si la película se somete a una serie de nuevas regrabaciones, o si si se continúa con el plan previsto y sacar la película en la fecha de estreno, fijada en principio para el 25 de mayo de 2018.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams.

Fuente: TMZ


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.