Breves declaraciones de Colin Trevorrow sobre Episodio IX

En una reciente entrevista para Fandango el director Colin Treverrow, con motivo de la promoción de su nueva película “The Book of Henry”, respondió también algunas cuestiones sobre Episodio IX. Lo más destacado sobre lo que habla es sobre la presión de hacer el último episodio de la trilogía de una franquicia como esta.

Fandango: Así que, estás a punto de hacer una película de Star Wars. ¿ Es algo sobre lo que piensas? ¿Cómo crees que vas a influenciar a esta joven generación, dándoles una película y una experiencia que puedan amar para el resto de sus vidas?

Trevorrow: Es igual que pasó con nosotros. Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia fueron unos personajes en lo que eramos capaces de identificarnos de varias maneras, y especialmente con el personaje de Rey y lo que ella significa para las chicas jóvenes de ahora, y los desafíos que ella tiene más adelante. Es crucial que entienda que sienten los chicos de ahora con estas historias que les estamos contando, y creo que esto es importante ya que tengo hijos, y si los directores no tuvieran hijos, debería ir a hablar con ellos porque no ven las cosas de la misma manera que nosotros cuando eramos críos. Así que, sí, soy muy consciente de esto porque creo que es un requisito de mi trabajo.

Fandango: ¿Tienes la esperanza de hacer una película que sea mejor o más memorable que, digamos, El Retorno del Jedi?

Trevorrow: Mi esperanza es hacerla tan rica y satisfactoria como sea posible. Tengo mucho apoyo, y muchos pensadores y narradores alrededor mio. Kiri Hart y el Lucasfilm Story Group, y Michelle Rejwan, y Kathy Kennedy, mis productores, y J.J. y Rian, y Larry Kasdan, y cuando tu ves a un ejercito de gente brillante como la que tenemos, no estoy yo sólo. Es un equipo completo.

Declaraciones de Rian Johnson sobre Episodio IX

No se puede decir mucho sobre esto. Solo queda esperar a ver la película y cada uno decidir si el cierre de esta trilogía está a la altura o no de las expectativas de cada uno.

Pero primero tendremos que ver el trabajo de Rian Johnson en Los Últimos Jedi, que sin duda, promete no dejar indiferente a nadie.

Pinchando aquí y aquí, puedes leer algunas recientes declaraciones de Colin Trevorrow.

Star Wars Episodio IX se estrena el 24 de mayo de 2019.

Fuente: Fandango


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.