¡El cómic de El Despertar de la Fuerza llega a España en otoño! (Actualizado)

El cómic de El Despertar de la Fuerza llega a España en otoño

La editorial Planeta Cómic acaba de anunciar que la adaptación al cómic de El Despertar de la Fuerza llega a España este otoño.

A pesar de que no viene una fecha concreta, lo más seguro es que llegue en Octubre. Como podéis ver y predijimos, esta adaptación de la película de seis números nos llegará directamente recopilada en un tomo. El precio aun se desconoce pero estará en torno a los 15-17 €.

Comprar en Amazon

Guionizado por Chuck Wendig (Trilogía Consecuencias) y con el arte de Luke Ross y Marc Laming, este cómic adapta la película de El Despertar de la Fuerza a las viñetas del cómic.

Hasta entonces echa un vistazo a las novedades que nos tienen preparadas para junio.

Fuente: Planeta Cómic (Twitter)

ACTUALIZACIÓN

Planeta Cómic ha confirmado por Twitter que el tomo de El Despertar de la Fuerza saldrá en octubre:


4 Comments

    • Hombre, que conste que entiendo a lo que te refieres, pero míralo así. Técnicamente lo que nos llega es el tomo recopilatorio, y eso salió en diciembre del año pasado en EEUU, por lo que si aquí nos llega en otoño habrá pasado menos de un año desde su publicación ^^

  1. Han cambiado el tamaño que mantenían hasta ahora en los comics Star Wars, es mucho mas grande, no se pude guardar junto con todos los demás comics.
    El tomo 1 de la Doctora Aphra si mantenía el tamaño, pero con este no.
    Está no es forma de tratar a los coleccionistas que siguen la saga desde el primer comic.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.