Rumor: Detalles del argumento, personaje principal y más del vídeojuego de Visceral Games

Los amigos de Making Star Wars vuelven a traernos nuevos rumores relacionados con la saga, y esta vez, del esperado videojuego de Visceral Games, del cual de momento sabemos muy poco. Lo que a continuación os contamos es lo que el sitio ha oído de sus fuentes (como se ha podido comprobar con el paso del tiempo, muy fiables) relacionado con el argumento, el personaje principal, entre otras cosas.

Os dejo con lo más relevante que MSW ha dicho:


  • “Proyecto Ragtag” es el nombre que se está utilizando para el videojuego de Visceral Games encabezado por Amy Hennig.
  • La historia del juego es de calidad y compleja, digna de una película grande.
  • La conexión del héroe con la trama principal es fuerte y su estructura está muy bien equilibrada.
  • La trama está situada después de Una Nueva Esperanza y poco antes de El Imperio Contraataca.
  • El actor Todd Stashwick encarnará al personaje principal llamado “Dodger”. Pero este no será su nombre real.
  • Se vio obligado a entrar en el mundo criminal cuando evitó entrar en el servicio imperial, escapando de su hogar en malas condiciones. Fue buscado por el Imperio y se fue escondiendo en los mundos más sórdidos de la galaxia. Aprendió a ser encantador y embaucador, pero su vida se volvió mucho peor después de la destrucción de su planeta natal, Alderaan, ya que el Imperio le puso en la “lista de supervivientes” creada por el Imperio (Este tema se trata en la mini-serie de Marvel de la Princesa Leia).
  • Cuando los rebeldes volaron la Estrella de la Muerte, el Imperio intensificó su domino en el Borde Exterior, lugar de origen de los “terroristas” rebeldes. Esto es malo para personas como el protagonista, pero a la vez les da oportunidad de ganar dinero, ya que el Imperio sacude el mundo criminal del Borde Exterior con amenazas. Esto hace que muchos de estos criminales se unan a la rebelión.
  • Aquí es cuando el protagonista entra en acción, cuando tiene la oportunidad de trabajar para Jabba el Hutt. Este trabajo le reportará a “Dodger” el dinero necesario para comprar que su nombre quede fuera de esa lista. Durante el transcurso, el protagonista se encontrará con algo aterrador relacionado con un arma que el Imperio está usando cerca de su casa. Esto le hará enfrentarse a su pasado y a la destrucción de su planeta.
  • Está armado con un ligero palo con un látigo/gancho que atrapa a sus enemigos con la mano izquierda y con un bláster en su otra mano. Hay muchas distintas armas que puede que solo sean artes conceptuales o que podrán adquirirse por medio de DLC.
  • El personaje no será un Dash Rendar, en términos de que no será un Han Solo con algunas variaciones. Será un personaje con un gran grupo de aliados, un gran trasfondo, un aventura para detener una catástrofe y resolver el asesinato de su mentor.

Detalles del videojuego de Visceral Games

Poco que añadir, el juego tiene realmente muy buena pinta, con una historia bien construida y que tendrá (esperemos) cierta relevancia en el global de la saga.

Esperamos pronto traeros más novedades de este esperado proyecto. Por el momento, puedes ver el vídeo que mostraron en el EA Play del año pasado, donde se podían ver algunos artes conceptuales del juego.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.