Donald Glover explica su experiencia interpretando a Lando Calrissian

En una entrevista para Deadline, el actor Donald Glover habló, entre otras cosas, de su participación en la saga y su experiencia como Lando Calrissian. El actor se encuentra en estos momentos rodando en Fuerteventura algunas escenas del spin-off de Han Solo.

Os dejamos con la traducción de las preguntas referidas a la saga:

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

¿Y cómo estás encontrando la experiencia de ser Lando en este momento?

Esta es probablemente una de mis experiencias favoritas de siempre. Como trabajo, en su conjunto, actualmente está siendo bastante divertido, algo muy artístico. Llegué a interpretarle de una manera que creo que es honesta, verdadera y cool. Y es genial porque yo no tenía que escribir nada, estoy centrado estrictamente en ser este tipo. Y realmente lo respeto y respeto al actor que lo interpretó antes. He aprendido mucho sobre este personaje, por lo que en realidad ha sido realmente satisfactorio y agradable para desconectar de todo lo demás y centrarme en ser simplemente alguien. Así que ha sido genial.

Lando es el personaje favorito de mi hijo…

Lando parece ser el personaje favorito de mucha gente. Es genial. Es mucha presión, pero también es muy emocionante. Él era mi personaje favorito. Crecí con Star Wars. Es simplemente genial volver a verle. Siento que a la gente le gusta no solo porque tiene mucho estilo, sino porque también es un personaje complicado en este mundo. Creo que incluso Han no es tan complicado como lo es Lando. Desde la primera vez que te encuentras con él, no sabes si confiar en él o no, y estás constantemente no sabiendo si confiar en él. Me gusta eso de él.

Donald Glover comenta su experiencia como Lando

No hay duda del talento de Donald Glover. Ya no solo como actor, sino por lo gran escritor y músico que es. Es una persona bastante polifacética, y ya lleva bastantes reconocimientos a sus espaldas. Está claro que no es Billy Dee Williams, pero confío en que nos dará un Lando Calrissian muy digno.

Entérate de todo lo relacionado con el rodaje en Fuerteventura pinchando aquí.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Deadline


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.