Revelada la duración del próximo tráiler de Los Últimos Jedi (Actualizado)

Gracias a la web, British Board of Film Classification, donde se clasifican las películas, series y demás productos audiovisuales que se lanzan en el Reino Unido, hemos conocido que un nuevo tráiler de Los Últimos Jedi ha sido registrado.

Denominado en la web como «Trailer B», este tendrá una duración de 1 minuto y 31 segundos, medio minuto menos que el anterior de la Star Wars Celebration.

Comprar en Amazon

Revelada la duración del próximo tráiler de Los Últimos Jedi

Tal vez estemos ante una variación del anterior tráiler Los Últimos Jedi con alguna escena nueva. O puede que sea uno más corto exclusivo para los asistentes de alguna de las próximas importantes citas de julio, como son el D23 y la San Diego Comic Con. Es posible que hagan lo mismo que en la Star Wars Celebration de Londres y muestren un tráiler de Los Últimos Jedi exclusivo para los asistentes y un detrás de cámaras para todo el mundo.

Sea lo que sea, lo conoceremos con casi total seguridad el 15 de julio en el D23 o el 22 de julio durante la San Diego Comic Con.

Si quieres conocer todas las novedades, rumores y filtraciones de Los Últimos Jedi, pincha aquí.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: BBFC | Vía: Furious Fanboys

ACTUALIZACIÓN

De acuerdo al sitio «Trailer Track», este nuevo tráiler sería una versión corta del teaser de la Star Wars Celebration y no un nuevo tráiler:

Esta es una idea que ya os contamos más arriba que podía llegar a ser. Los amigos de SWNN rebaten esto argumentando que la denominación de «Trailer A y B» es la misma que se utilizó para los dos primeros avances de El Despertar de la Fuerza. En cambio, Rogue One tuvo diferentes denominaciones, y seamos claros, es difícil creer que muestren un avance más corto que el de un primer teaser.

De todas maneras, que esto no os haga desilusionaros. Porque un nuevo avance seguro que tendremos el mes que viene ya sea en la D23 o en la SDCC. Aunque tal vez sea un detrás de cámaras, pero algo de nuevo material tendremos.


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.