Colin Trevorrow promete un «emocionante final» para Episodio IX

Colin Trevorrow

En unas declaraciones para Screen Rant, el director de Episodio IX Colin Trevorrow, que se encuentra promocionando su última película «El Libro de Henry», avanzó lo que espera que sea el final de esta trilogía.

El director de Episodio IX Colin Trevorrow

«El proceso de Star Wars comenzó en agosto de 2015, cuando vi lo que J.J. y Rian había hecho y soy muy afortunado por estar rodeado de brillantes productores y brillantes mentes creativas – Kiri Hart y el Grupo de Historia de Lucasfilm, mi productora Michelle Rejwan, Kathy Kennedy, y también J.J. y Rian, Larry Kasdan. Quiero decir, estas son las mejores mentes disponibles, y todos están comprometidos en ofrecer de esta, la más satisfactoria y emocionalmente más sorprendente conclusión que posiblemente podamos ofrecer.»

Una cosa clara de esta trilogía, es que los directores escogidos han mamado y amado la saga desde su juventud:

Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro E6137EU4)
  • Caza estelar de star wars the vintage collection; este caza...
  • Caza estelar x-wing clásico de luke skywalker. «rojo 5 a...
  • Diseño y detalles premium; la decoración y el diseño...

“Yo fui un niño Star Wars, eso era todo en lo que pensaba y eso es todo en lo que estoy volcado. Voy a dar el 120 por ciento de mí mismo, aunque acabe metido en cualquier sitio vagando por la Tierra descalzo el resto de mi vida. Así que al menos saben que estoy involucrado en ello.”

En unas recientes declaraciones, también habló sobre el impacto que ha causado la muerte de Carrie Fisher para Episodio IX.

Star Wars Episodio IX se estrena el 24 de mayo de 2019.

Fuente: Screen Rant


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.