Nuevas filtraciones de LEGO dan un mejor vistazo de Finn y Snoke de Los Últimos Jedi (Actualizado)

Gracias a Reddit, hemos podido ver un mejor vistazo de varias de las minifiguras de, Finn, BB-9E, un piloto de lanzadera de la Primera Orden, un soldado de la Resistencia y Snoke de Los Últimos Jedi.

FINN

SNOKE

BB-9E Y PILOTO DE LANZADERA DE LA PRIMERA ORDEN

SOLDADO DE LA RESISTENCIA

A destacar la versión Primera Orden de las unidades BB que ya os contamos que aparecerían hace un tiempo. También a Finn, que tiene el atuendo mostrado en las fotos de Vanity Fair. Y por último, Snoke con esos ropajes dorados y con un tono de piel más “humano” que indica que en esta ocasión lo veremos in situ, y no como holograma.


Seguiremos atentos para mayores novedades relacionadas con Los Últimos Jedi.

Si quieres conocer todas las novedades, rumores y filtraciones de Los Últimos Jedi, pincha aquí.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Reddit | Vía: SWNN

ACTUALIZADO

En Reddit han surgido unas cuantas minifiguras más de LEGO: Los Últimos Jedi. En esta ocasión, tenemos a Kylo Ren sin casco y a Stormtroopers Sargento de la Primera Orden:

Gracias al amigo de Twitter @MrPoleador por el aviso.

ACTUALIZACIÓN 2

Seguimos con las filtraciones de Reddit, y en esta ocasión, han sido reveladas las minifiguras de Rose Tico y de un piloto bombardero de la Resistencia:

ACTUALIZACIÓN 3

En Reddit vuelven a aparecer nuevas filtraciones de minifiguras. En esta ocasión, tenemos un mejor vistazo de Rose Tico, Snoke y del piloto de AT-M6 de la Primera Orden.


[Star Wars] [TLJ] AT-M6, Rose Tico, Snoke figures

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.