Spoiler – ¡Filtrados varios diseños de producción de nuevos personajes de Los Últimos Jedi! (Actualizado)

La página de Facebook, Templo Jedi Aztlan, ha publicado varios diseños de producción de Los Últimos Jedi que se han filtrado. Aquí podemos ver algunos personajes y vehículos nuevos.

¡CUIDADO, SPOILERS DE LOS ÚLTIMOS JEDI!

GUARDIAS DE ÉLITE PRETORIANOS

Para los que estáis al tanto de todas las novedades y filtraciones, ya conoceréis a estos guerreros que según comentan serán los guardias personales de Snoke. Algo así como la Guardia Real del Emperador.

Comprar en Amazon

EXECUTIONER STORMTROOPER

Otro del que ya os hablamos con anterioridad es de este nuevo tipo de Stormtrooper. Se le conoce como «Executioner Stormtrooper». Como peculiaridad tiene una especie de arma electrificada y una parte del casco con una franja negra.

También, podemos ver algunas imágenes de personajes que ya conocemos como Rey, Kylo Ren, etc… Parece que estas imágenes serán utilizadas para el marketing de la película.

AT-M6

Y ya para finalizar, el nuevo AT-AT de la Primera Orden. Como ya os contamos hace unos meses, este nuevo caminante tendrá una apariencia y pose como de gorila. En la imagen se puede apreciar muy bien la manera con la que posa sus patas delanteras.

Filtrados diseños de producción de Los Últimos Jedi

Tampoco es algo que no conociéramos ya, pero esto no hace más que confirmarlo y darnos un vistazo exacto a como lucirán en la película. Si alguno tiene alguna duda sobre la credibilidad de estas imágenes, SWNN ha confirmado a través de sus fuentes que son reales.

Si quieres conocer todas las novedades, rumores y filtraciones de Los Últimos Jedi, pincha aquí.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Templo Jedi Aztlan (Facebook) | Vía: SWNN

ACTUALIZACIÓN

Esto es lo que nos contado la propia fuente de la noticia, Templo Jedi Aztlan. Estas imágenes se usarán para material promocional de la cinta. Ha sido gracias a un contacto anónimo que trabaja en una empresa de marketing, quien llegó a estas imágenes, las fotografió y envió a esta web.


6 Comments

  1. Pues si ese gorila se para de manos, cual Transformer, me orino en sa Sala de Cine y acto seguido empiezo a gritar que me devuelvan el dinero porque consideraré que acaban de destruir Star Wars.

  2. De verdad, cada vez hay menos respeto y peor ambiente en los comentarios del Blog. Antes una noticia implicaba parada obligatoria en los comentarios porque te aportaban un plus y te divertía de igual forma. Ahora da pereza por el ambiente, la poca tolerancia y la soberbia de algunos. Yo ya desisto. Hay un manual de cómo debe ser, seguirse,sentirse…Star Wars?? Hay galones de Fan? Rangos?… No sé, pero respeto desde luego ya no le queda alguno. Una pena.

    Saludos.

  3. A ver. No hay rnagos ni medallas ni chorrada así por ser fan de Star Wars. Te puede gustar todo, te pueden echar cualquier cosa y aún así gustarte. Es resptable. Pero en mi opinión, hay que tener un poco de respeto por uno mismo ya que Disney no nos lo tiene. «El Despertar de la Fuerza» fue claramente un remake y un reboot de la saga, pero le echaron tanto morro que lo llamaron «episodio VII». No tenía nada, absolutamente nada original. No aportó nada nuevo al universo, ni siquiera los diseños que fueron fagotizados de los descartados del Episodio IV. Por no respetar, no respetaron ni la personalidad de Han Solo (de Luke no digo nada, que para lo que salió bien pudieron habérselo ahorrado). ¡Hasta se atrevieron a justificarse en la película mostrando un esquema de la «Starkiller» [para los que decís que si hay rangos y tal, ese era el apellido original del protagonista de Star Wars] junto con las de la Estrella de la Muerte, para que así pensemos «es diferente. Más grande. ¡Qué originales son!». Ni siquiera el aspecto de la película parece Star Wars, en ese sentido, el «Episodio I» le da mil vueltas. ¡Al menos TPM olía y sabía a Star Wars! Podría seguir, pero no serviría de nada.
    Ahora, en el episodio VIII nos vuelven a meter AT-AT. ¿Y nadie es capaz de ver la similitud? ¿Nadie es capaz de ver que va a ser otro episodio V?
    Ser fan está bien, yo mismo lo soy. Pero estar ciego y tragarse cualquier cosa que lleve el rótulo «Star Wars» es ya demasiado. Personalmente por ahí no paso.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.