Fotos del Vanity Fair «Detrás de las Cámaras» tomadas por Kathleen Kennedy para Los Últimos Jedi

Luke y Leia

A finales del mes pasado la revista Vanity Fair publicó una serie de imágenes mostrando a personajes nuevos, personajes conocidos así como nuevos lugares y razas. Ahora la web de VF presenta cuatro imágenes tomadas por LA JEFA, Kathleen Kennedy, que a pesar de no ser nuevas no dejan de tener su curiosidad por la posibilidad de poder echar un nuevo vistazo a los personajes desde un ángulo distinto así como parte del set de rodaje.

La descripción de Vanity Fair dice:

Annie Leibovitz no era la única persona blandiendo una cámara en el set de nuestra preview veraniega exclusiva del octavo episodio de la saga Star Wars. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, que estuvo junto a Leibovitz y con el guionista y director Rian Johnson, Mark Hamill y la fallecida Carrie Fisher, también tomó unas cuantas instantáneas por su cuenta, así como la hija de Kennedy, Meghan, de 18 años. 

Las fotos:

Por favor, que esto ocurra en la película.

Cómo digo no aportan mucho, pero de momento y hasta que no tengamos más novedades «oficiales» respecto a la próxima película de la saga, habrá que conformarse con esto.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Vanity Fair


5 Comments

    • Es cierto canta por qué estamos acostumbrados a ver universo involucionado y sucio cómo en la trilogía original, pero ten en cuenta que las precuelas tenemos escenas de cargos diplomaticos, ciudadanos vestidos de forma similar. Es un universo diverso en cuanto a economia y cultura, no veo porque no. Canta, si. Es raro.

    • Cantará como mucho en el primer visionado, después lo aceptaremos como una parte mas de este universo al igual que hemos aceptado otras tantas cosas.
      No se puede criticar la falta de riesgo e innovación y cuando se añade un tímido intento de conceptos novedosos criticarlos. (No lo digo por tu comentario en concreto, sino por todo lo que se dijo de TFA)

      • Nada que ver con la vestimenta que llevaban los senadores en las precuelas… Más bien tiene un estilo «Crepúsculo» innegable… Tomemos por ejemplo los dos primeros personajes (El asiático con traje negro y bigotillo y la chica que se encuentra a su lado) sus vestimentas son algo extravagantes pero no desentonarían en una gala de la alta sociedad ni en ninguna fiesta de ese estilo… No hay nada «galáctico» en su vestuario… Si llegaran así vestidos a cualquier evento sobre todo del mundo de la moda o artístico nadie los miraría 2 veces… Lo mismo no pasaría por ejemplo con los trajes que usaba el Senador Organa o Amidala en el episodio 1… Se ven demasiado «fashion» para mi gusto… Este es otro ejemplo claro de que tratan de complacer al Real Fan 2.0 que lee Vogue y está pendiente de la moda en París….

        • Esos nuevos modelos son innovadores en una muy justa medida dentro de lo que viene siendo el estilo de la saga. Los veo muy del rollo del bar de Coruscant de episodio II. Se supone que es una galaxia inmensa donde caben todo tipo de culturas y estéticas. Y en cuanto al parecido con la moda terrestre, yo no veo a nadie así por la calle… Aún así, ¿es que acaso Naboo, por ejemplo, no tiene un sospechoso parecido con algunas ciudades terrestres?
          Por otra parte, como ya he mencionado en otros comentarios, esa forma de expresar prejuicios distinguiendo fans de primera y de segunda en función de tus gustos personales me parece que ya roza lo irrespetuoso.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.