Spoiler – Nueva imagen promocional revela a otro Guardia de Élite en Los Últimos Jedi

Hace unos días se filtraron unas imágenes promocionales en las que se mostraban nuevos personajes de Los Últimos Jedi. Ahora, el sitio The Force ha dado con unas cuantas pertenecientes a una bebida para deportistas en la que como novedad, podemos ver a un nuevo tipo de Guardia de Élite de Snoke.

¡ALERTA SPOILER DE LOS ÚLTIMOS JEDI!

Antes de entrar en lo importante, mencionar que también tenemos otro vistazo a los “Executioner Stormtrooper” junto a la Capitán Phasma.

Nuevo Guardia de Élite en Los Últimos Jedi

Como ya comentamos hace un tiempo, estos guardias de élite (o guardias pretorianos) serán a Snoke lo que la Guardia Real fue para el Emperador. La diferencia reside en que cada uno de estos tendrán diferentes diseños y armas. Podéis leer todos los detalles aquí.

Incluso antes de estas filtraciones, MSW ya hizo un boceto de uno de ellos, y como podréis comprobar estaban muy acertados.

A diferencia de los Caballeros de Ren, estos apuntan a un mayor protagonismo en la cinta. O por lo menos, en la campaña promocional.

Si quieres conocer todas las novedades, rumores y filtraciones de Los Últimos Jedi, pincha aquí.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: The Force


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.