¡Más imágenes del set de Han Solo en Fuerteventura!

Tras la foto surgida hoy, nuestros amigos de SWNN han obtenido un par de imágenes del set de Han Solo en Fuerteventura. En esta ocasión, las instantáneas están sacadas muy cerca del set, y fueron realizadas hace un mes. En ese momento, aun se estaba montando todos los decorados, con lo que faltan elementos.

Nuevas imágenes del set de Han Solo en Fuerteventura

Se puede apreciar como estas edificaciones redondas están deterioradas, como si hubieran sufrido un ataque. También podemos ver unos motores y los clásicos “evaporadores de humedad”.

A pesar de ser un terreno desértico, no es similar al de Tatooine o Jakku. Puede ser también que fuera otra zona de estos planetas, pero da la sensación de que estamos en otra localización. Aunque poco original la verdad…

Por último, os dejamos la imagen de hoy pero con una mayor calidad y amplitud:

Mañana seguro que tendremos mucho más, así que estad atentos a nuestra web y redes sociales.

Entérate de todo lo relacionado con el rodaje en Fuerteventura pinchando aquí.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: SWNN


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.