Janina Gavankar narrará el audiolibro de Star Wars Battlefront II: Inferno Squad

La actriz Janina Gavankar, que pone voz a Iden Versio, la protagonista del videojuego Star Wars Battlefont II, será la encargada de narrar la adaptación a audiolibro de la novela Battlefront II: Inferno Squad, escrita por una vieja conocida de la saga: Christie Golden (Star Wars Discípulo Oscuro), y cuya historia se sitúa antes de los hechos que se narrarán en el videojuego pero también como secuela de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Tanto la actriz como la autora lo han confirmado a través de sus cuentas de Twitter:

Janina Gavankar: ¿Se puede revelar el secreto? ¿Ya se puede hablar? ¡¡¡¡Es verdad!!!  Y Christie Golden me ha emocionado con todo ese trasfondo.

Christie Golden: ¡No puedo esperar a escuchar tu interpretación!

Os recordamos que Janina Gavankar ya hacía de narradora en el primer trailer del videojuego Star Wars Battlefront II, y puede servir para hacernos una idea de lo que nos puede esperar en el audiolibro:

Janina Gavankar narrará el audiolibro de Inferno Squad

La novela Star Wars Battlefront II: Inferno Squad, escrita por Christie Golden, así como su correspondiente audiolibro, saldrán a la venta en Estados Unidos el 25 de julio, y narrará la búsqueda de un escuadrón de élite imperial para acabar con los partisanos de Saw Gerrera tras la destrucción de la primera Estrella de la Muerte.

Star Wars Battlefront II se publicará el 17 de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Entérate de todas las novedades del videojuego de DICE, pinchando aquí. Y si eres un amante de la literatura y quieres conocer más de os personajes del modo campaña del videojuego.

Fuente: Jedi Bibliothek | Vía: StarWarsNewsNet


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.