Nuevo vídeo «detrás de las cámaras» revela un par de escenas de Los Últimos Jedi

El British Film Institute ha publicado un nuevo vídeo a través de su cuenta de twitter en el que se muestra la iniciativa de de Lucasfilm de contratar becarios procedentes del BFI, asignados a varias ramas dentro de los proyectos de rodaje de Star Wars. El vídeo se centra sobretodo en el spin off de Han Solo, probablemente para lavar un poco la imagen negativa que pueda estar resultando de las últimas noticias de la película a raíz del despido de sus directores Phil Lord y Chris Miller. Pero lo curioso además, es que hacia el final del vídeo se puede apreciar dos escenas del rodaje de Los Últimos Jedi, en las que aparecen Rey y Phasma que amplian un poco más lo que pudimos ver en el teaser trailer:

Como véis básicamente se resume en Rey (sable de luz en mano) corriendo por la orilla de la playa (no me preguntéis por qué pero siempre me dio la sensación que corría a campo abierto o por lo alto de una montaña) y por otro lado la Capitán Phasma entrando en un lugar en llamas (con un bonito chroma verde de fondo) con una toma vista desde un nuevo ángulo.

¿Quizás esto sea un adelanto de lo que nos mostrarán en el D23 o en la Comic Con de San Diego? En julio lo averiguaremos.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Twitter British Film Institute


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.