Star Wars Battlefront II mostrará su primer gameplay el 10 de junio

Electronic Arts ha revelado en el día de hoy, que Star Wars Battlefront II mostrará su primer gameplay el 10 de junio durante el EA Play. Esto se mostrará durante un evento en directo, en el que varios Youtubers y usuarios de Twitch participarán.

Este gameplay se basará en el modo «Asalto a Theed»:

«Los elegantes cazas estelares N-1 y los droides buitre braman desde las alturas mientras escupen luz y fuego. Los veloces caminantes AT-RT galopan entre las esquinas perseguidos por los estruendosos AAT. Los ágiles soldados clon jet saltan de tejado en tejado mientras los superdroides de combate B2 arrasan con todo lo que encuentran en su camino.

Los ejércitos de clones y droides buscan cobertura mientras los disparos de sus armas rompen la tranquilidad de la otrora pacífica capital de Naboo. Y en el ojo del huracán, las espadas láser de Darth Maul y Rey dejan un rastro de destrucción a medida que se abren paso entre los soldados.

¡Prepárate para el Asalto a Theed! El 10 de junio, a las 21:30 (hora peninsular), Darth Maul y otros héroes de todas las eras saltarán al campo de batalla en una partida multijugador masiva en directo que no te puedes perder. Puede que incluso ayudes a crearla.

En EA PLAY podrás ver la presentación en directo de Star Wars™ Battlefront™ II, en la que cuarenta jugadores lucharán en el Asalto de Theed, una de las nuevas batallas multijugador de la trilogía de precuelas.

Los soldados clon intentarán desesperadamente defenderse de la invasión de los droides de combate separatistas. ¿Podrán las fuerzas de la República detener el imparable avance del gigantesco vehículo multitropa antes de que llegue a las puertas del palacio?

Antes de que abran las puertas de EA PLAY, participarán varios de tus Game Changers favoritos de Star Wars Battlefront II, así como estrellas de YouTube y Twitch, y muchos más. Desde JackFrags hasta Darkness429, vamos a reunir a algunos de los mejores jugadores del mundo para que se vean las caras en las calles de Theed.

Se dividirán en dos equipos de veinte, liderados por StoneMountain64 y Neebs Gaming, y jugarán por primera vez a este título delante del mundo entero. Ahí es nada.

Ah, y además te reservaremos un sitio. Entra en Twitter y cuéntale a @EAStarWars por qué te encantan los juegos de Star Wars™. Puedes ganar la oportunidad de ir a EA PLAY y asistir a la transmisión en directo del Asalto a Theed.

Y no olvides incluir la etiqueta #AssaultonTheed en el tuit. De verdad. A continuación encontrarás las bases oficiales del sorteo.

Presta atención a nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook para conocer los personajes a medida que se vayan desvelando, y marca el 10 de junio en tu calendario.»

Star Wars Battlefront II mostrará su primer gameplay el 10 de junio

Durante el EA Play, esperamos que se muestren muchas más cosas de este esperado Star Wars Battlefront II. Y con suerte, algo de los nuevos juegos de Respawn y Visceral Games.

Hasta el momento disfruta del tráiler que se mostró en la conferencia que Electronic Arts dio en la Star Wars Celebration de Orlando 2017.

Star Wars Battlefront II se publicará el 17 de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Entérate de todas las novedades del videojuego de DICE, pinchando aquí. Y si eres un amante de la literatura y quieres conocer más de os personajes del modo campaña del videojuego. Conoce su novela precuela, Inferno Squad.

Fuente: EA


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.