Thandie Newton habla de la película de Han Solo

En una serie de varias entrevistas para distintos medios, la actriz Thandie Newton habló de su participación en la película de Han Solo.

Por supuesto, la actriz no revela nada muy significativo ya que tiene un contrato de confidencialidad. Aun así, habla un poco de la experiencia de formar parte de esta saga.

En primer lugar, Oprah Winfrey habló con la actriz en un espacio de Variety llamado, “Actors on Actors”.

Se le pregunto acerca de como consiguió el papel:

La amiga de Newton, la directora de casting Nina Gold, nunca la había dado un papel en nada desde que comenzaron su amistad hace 20 años. Entonces, Gold, quien se encarga de los casting de la franquicia Star Wars, llamó a Newton para decirla acerca de formar parte de la película.

“Tenía esas ideas de lo que sería, ya sabes, y fue completamente diferente a todo lo que imaginaba y estoy muy emocionada”, dijo Newton.

Acerca del secretismo de estas producciones:

“He firmado un contrato de no-divulgación y no puedo decir una palabra, lo que es frustrante porque me ya conoces. Me gusta charlar de todo“, dijo Newton.

Sobre lo que significa para ella formar parte de la saga, y la importancia de la diversidad en el futuro de Star Wars:

“Para ser parte de un legado como ‘Star Wars’, que es amada por una razón”, dijo. “Podría haber estado en ella durante un breve momento de nada, y habría estado emocionada y encantada.” Ella continuó, “Para ser tomada en serio, una mujer de color de 44 años de edad y está en una de estas franquicias adictivas. Es cuando acabas de dejarte ir.“

“Estamos todos juntos en esto, y tenemos que dejarlo ir, aceptarlo, no tener tanto miedo, luchar por la verdad si la conocemos, si no la conoces, pregunta hasta que la conozcas,” dijo Newton.

Declaraciones de Thnadie Newton acerca de su participación en Han Solo

Sobre lo que se siente al formar parte de las saga, también habló para The Wrap:

“Es fantástico, me encanta. Es diferente a todo lo que he hecho o estoy haciendo.”

De su rol en la película no soltó prenda, pero si comentó que será diferente:

“No te lo puedo decir. Es simplemente diferente, ¿vale? Es realmente diferente.”

Por el momento no tenemos ninguna pista del personaje de Thandie Newton, pero en unos meses seguro que irá apareciendo información al respecto.

Entérate de todo lo relacionado con el rodaje en Fuerteventura pinchando aquí.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Variety, The Wrap


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.