Spoiler – ¡Primer vistazo a la criatura del planeta Ahch-To en Los Últimos Jedi!

Durante el rodaje el año pasado en Irlanda, algunas de las imágenes filtradas mostraron de lejos una criatura que veremos en Ahch-To en Los Últimos Jedi. Pues bien, ahora los amigos de SWNN han obtenido más detalles y con la ayuda de un amigo suyo artista, han creado un arte conceptual de la criatura de Ahch-To.

¡Si no quieres conocer nada de Los Últimos Jedi no continue leyendo porque contiene spoilers!

Con las recientes imágenes que han obtenido, han llegado a crear este dibujo de la criatura:


Criatura de Ahch-To

Según la describe SWNN, esta criatura tendrá una altura de 3 metros. Su tamaño será considerable para que entren dentro dos marionetistas. Lo que desconocen es si esta criatura tendrá una gran relevancia en la película, o por lo contrario, servirá de fondo del escenario como el happabore de Jakku.

Sobre el caracter de la criatura, la web comenta que no creen que sea agresiva. Se argumentan en que por su cuerpo y movilidad no debería suponer ningun reto para Luke o Rey. De llegar haber una criatura con la que se enfrenten como dicen algunos rumores, seguramente sea una creada por CGI.

Personalmente, no parece que sea esta la criatura con la que se enfrenarán. Seguramente sea algo que veamos de paso, o como mucho que tenga alguna conversación con los héroes.

¿Qué os parece esta criatura? Comentadnos vuestras opiniones en la caja de comentarios.

Si quieres conocer todas las novedades, rumores y filtraciones de Los Últimos Jedi, pincha aquí.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: SWNN


5 Comments

  1. Hay que verlo en la película… Ver que “papel” desempeña y demás… Seguro que en los primeros esbozos, el wampa, el Sarlacc o el rancor no eran lo que son hoy en día… Y no olvidemos que ante todo es un esbozo a muy muy grandes rasgos… Hay que tener fe en la fuerza!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.