La beta de Star Wars Battlefront II ya tiene fecha

Star Wars Battelfront II es la apuesta de Electronic Arts y Dice para este año. Toda la comunidad gamer tiene ganas de hincarle el diente a la segunda parte del shooter galáctico. La beta de Star Wars Battlefront II tendrá lugar del 4 al 9 de octubre. El día 4 se abrirá la beta multijugador para las reservas. Si no queréis arriesgaros a reservar sin probar no os preocupéis, solo tendréis que esperar al día 6. A partir de ese momento podréis competir contra el resto de jugadores.

Contenido de la beta de Star Wars Battlefront II

Electronics Arts y Dice quieren que gracias a esta fase beta los jugadores valoren la experiencia multijugador de Battlefront II. Los jugadores podremos disfrutar del modo Asalto Galáctico en el mapa de Theed (Naboo), el mismo que vimos hace poco en el E3. Pero ademas también incluirá el modo Asalto Starfighter, que de momento permanecerá inédito hasta la Gamescom. Y es que EA ha confirmado que durante la convención alemana anunciaran mas contenido para la beta multijugador de Battlefront II. Habrá que estar atentos a Colonia del 22 al 26 de  agosto. Durante esos días podremos  saber mas sobre lo que nos espera del 4 al 9 de octubre.

koko doormats Felpudo Entrada casa Originales - Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Welcome to The...
  • ✔ Felpudo original coco "Welcome to the Dark Side" para la...
  • ✔ Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC...
  • ✔ Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de...

Star Wars Battlefront II se pondra a la venta el próximo 17 de noviembre. Con un lanzamiento para Playstation4, Xbox One y PC el modo historia estará protagonizado por Iden Versio miembro del Inferno Squad. La aventura comenzará justo en el momento de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.  Parece que esta vez si tendremos el videojuego de Star Wars que llevamos tiempo esperando. Dice y Electronic Arts han aprendido de las críticas del primer Star Wars Battlefront. Todas las esperanzas están puesta en esta segunda parte. ¡Que la Fuerza nos acompañe!


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.