Dave Filoni comparte un diálogo de una escena eliminada entre Ahsoka y Bendu

Algo que esperamos que la cuarta y última temporada de Star Wars Rebels explique, es el destino final de Ahsoka Tano. Hasta que podamos ver algo de esto, Dave Filoni ha compartido un dialogo que fue cortado del episodio de la segunda temporada, «The Mistery of the Chopper Base», en el cual Ahsoka tiene una conversación con Bendu, que vaticina lo que ocurrirá al final de dicha temporada.

Se me ocurrió que nunca llegué a contaros toda la historia de la época en que Bendu conoció a Ahsoka Tano. Fue un breve encuentro, que tuvo lugar sobre el final del episodio «The Mistery of the Chopper Base» de la Segunda Temporada, justo antes de que Ahsoka, Kanan y Ezra fueran a su fatídica misión a Malachor. De su conversación,  puedes encontrar que este diálogo es de lo más interesante: 

Bendu : «¿Te encuentras en este enfrentamiento entonces?» 

Ahsoka : «Tengo que saber la verdad». 

Bendu : «Así sea, pero entiende esto, mucho cambiará por el resultado de este encuentro, incluido tú». 

Ahsoka : «¿No es cierto en todas las cosas, a medida que avanza el tiempo?» 

Bendu : «Mi querida, cuando digo cambio, me refiero a la muerte.» 

Ahsoka : «¿Entonces voy a morir?» 

Bendu : «¿Lo harás? No lo se. Adiós entonces, Ahsoka Tano, antiguo Caballero Jedi».

Lo curioso también se encuentra en que Bendu no apareció hasta el arranque de la tercera temporada. Hubiera estado bien ver a estos dos portadores de la Fuerza teniendo algunas palabras, pero tal vez esto hubiera dado un claro indicativo de su fatídico desenlace. Aunque todavía está por ver que ha sido de ella del todo.

La cuarta temporada de Star Wars Rebels se estrenará en otoño a través de Disney XD.

Fuente: Dave Filoni (Twitter)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.