Dave Filoni ha desvelado una escena inédita entre Ahsoka y Kanan

Parece que Dave Filoni quiere seguir dando fuerza al personaje de Ahsoka Tano. Tras la escena con Bendu revelada hace unos días, el responsable de Star Wars Rebels y The Clone Wars ha mostrado una escena mas. En ella se nos habría mostrado que  Kanan y Ahsoka se habrían conocido antes de su encuentro al final de la primera temporada de Star Wars Rebels. Esta información ha sido compartida por el propio Filoni a traves de su perfil de twitter.

Según Filoni esta escena entre los dos Jedi estaba pensada como un test para Kanan. El director quería mostrar como Ahsoka quería poner a prueba a Kanan para ver si estaba preparado para los acontecimientos que estaban por llegar. Si habéis visto la segunda temporada de Star Wars Rebels sabéis que supuso una prueba de fuego para todos los personajes de la serie de animación. A continuación os dejamos la traducción de esta escena.


Ahsoka entrena a Kanan

“Feliz viernes a todos. Desde que parece que disfrutáis de estos bocetos he estado haciendo mas, aquí hay otra historia inédita, hasta ahora inédita. Si estabais interesados en saber si Kanan o Ahsoka de conocían el uno al otro, o si ya se habían encontrado cuando eran eran aprendices en el Templo Jedi, la respuesta es SI. Se habían encontrado, pensad que ellos no se conocían bien el uno al otro, al menos habían entrenado juntos con el sable láser.

Años después cuando ella se encontró con Kanan de nuevo, Ahsoka necesitaba saber como estaba de preparado para el conflicto que les esperaba. Aqui esta una pequeña parte de esa escena, y quizá una representación de que de muchas maneras Ahsoka fue un mentor para Kanan.

AHSOKA: Cuando eras joven recibiste un sable láser. Pero sin entrenamiento y disciplina, esas habilidades se debilitaron.

KANAN: Eso parece
(Kanan se levanta de nuevo, esta un poco desesperado)

KANAN: (NARRACIÓN): No he tenido que luchar con mi sable laser muy amenudo. Por un tiempo elegí no hacerlo. Estaba…
(Kanan pelea con el momento, Ahsoka le ayuda)

AHSOKA: Estabas asustado de usarlo, lo entiendo.
(Kanan agradece sus palabras)

KANAN: He estado enseñando a Ezra lo mejor que he podido. Quiero que sea el Jedi que no yo no soy, el que no pude ser.

AHSOKA: Quiero que seas el Jedi que eres.”

En otoño se estrenara la cuarta temporada de Star Wars Rebels. Y quien sabe si sabremos algo mas del destino de Ahsoka Tano en la última temporada de la serie en DisneyXD. El personaje, muy criticado durante el comienzo de la serie de The Clone Wars, es actualmente uno de los mas queridos por los fans. Esto la ha llevado a protagonizar su propia novela y también varios capítulos de Star Wars Forces of Destiny.  Todos queremos conocer el destino final de la padawan de Anakin, esperemos que Dave Filoni nos lo muestre en algún momento.

Fuente: www.twitter.com


1 Comment

  1. Otro libro que junto al de Thrawn tengo muchas ganas de leer. Ahsoka en un principio ni me disgustaba ni me gustaba mucho pero a partir de la tercera temporada de las Clone Wars se convirtió en mi chulita/snips favorita. Filoni es mi pastor, nada me falta…

    Ayúdanos Planeta, eres nuestra única esperanza!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.